Contacto

Gabriel Farias Iribarren | Contacto
Gabriel Farias Iribarren | Contacto

Gabriel Farias Iribarren

tel: +852 6297 7585

Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo a través de este formulario:

14 Comentarios

  1. Me parece muy interesante este blog , porque es muy informativo sobre los temas que nos interesan
    Les agradesco su información sobre el tema de telas inteligentes

    Saludos

    José Perret

    • Gracias José por tu comentario! Me alegra que así sea y espero que cada artículo sea útil para los empresarios y profesionales del sector. Saludos.

    • ¡Gracias a ti Antonio por tus motivadoras palabras!Justamente, mi objetivo es compartir mi experiencia para ayudar a los empresarios y profesionales del sector. Espero que así sea. Saludos.

  2. Estimado Gabriel
    Somos una empresa pequeña de Uruguay, hace aproximadamente 3 años que trabajamos realizando parte de nuestra produccion, la cual es muy pequeña en India. Eso conlleva a que tengamos algunos problemas como la negociacion de los costos pero tambien y mas importante la falta de cumplimiento en tiempo y forma.
    Nosotras diseñamos en uruguay y enviamos la ficha tecnica con las especificaciones, Basicamente buscamos proveedores serios que realizen bordados y confeccion de prendas de acuerdo a nuestro diseño. Los diseños son bastantes exclusivos por lo cual realizamos 30o 40 prendas de un diseño y a veces tambien incluimos tops, vestidos cortos y largos con un mismo diseño.
    estamos buscando proveedores que cumplan en tiempo y forma esto es algo que tu puedas orientarnos?
    muchas gracias
    Luciana Pereira

    • Estimada Luciana, gracias por tu mensaje y participación! Te recomiendo asistir a ferias del sector en India y solicitar listados de proveedores en La Embajada India en tu país. Cada proveedor tiene unas características propias y tu empresa también por lo cual lo mejor es buscar a aquellos que se adapten exactamente a tus necesidades. Muchas suerte! Saludos.

  3. Muy interesante los temas que publicas y que nos ayudan a reorientar nuestra empresa a la tendencia respecto al sector Felicidades Gabriel.Estaremos atentos a todas tus publicaciones.

  4. Estimado Gabriel,

    Me resulto muy interesante el blog, los temas son super interesantes y actuales !! quisiera saber si tenes algún editorial para recomendarme sobre marcas de calzado de dama o alguna página que trate de este rubro.

    Mucas gracias!!
    Sds. Celeste

    • Estimada María Celeste, gracias por su contacto y siento no haber respondido antes- por algún motivo- no había visto tu mensaje.
      No puedo informarte ahora mismo la página que me solicitas pero buscaré información para responderte. Nuevamente, disculpas y estamos en contacto. Saludos.

  5. Estimado Gabriel, acabo de descubrir este blog y me parece maravilloso. Tengo gran interés en visitar la feria Premiere Vision ya que me parece super interesante y porque quiero conocer nuevos tejidos para un proyecto que estoy desarrollando.

    Muchísimas gracias por toda la información que facilitas en este blog.

    Un saludo,
    Esther

    • Estimada Esther, muchas gracias por tu mensaje y tus gentiles comentarios! Un verdadero placer estar en contacto y además es una motivación extra para seguir escribiendo en éste, mi querido Blog. Por supuesto, Premiere Vision es una de las ferias internacionales del sector más importantes que existen a nivel global y seguramente te aportará un inmenso valor. En ella podrás encontrar todas las tendencias sobre los tejidos de la moda. Posteriormente, si quieres informarte a nivel proveedores puedes asistir a Intertex Shanghai- se está desarrollando durante estos días- y la segunda fase anual se lleva a cabo en octubre. ¡Mis deseos de éxitos para tu proyecto! Saludos.

  6. Buenas noches Gabriel,
    He visto por arriba el blog y me pareció súper interesante incluso porque tengo experiencia en el sector y he comenzado hace poco un blog con intenciones compartidas por lo que me interesaría quedar en contacto. Saludos

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Please enter your name here