Guia del Lector

168

Bienvenid@…

Aquí podrás ver un video de introducción al sitio, conocer más acerca de este proyecto y descubrir las diferentes formas de participar en esta comunidad (newsletters, registrarse, informes, etc)


La sabiduría oriental aconseja ser como el bambú, resistente pero flexible, para doblarse y no partirse ante fuertes vientos. El proverbio refleja la esencia de lo que quiero compartir en este blog, de mi experiencia en Asia, de mi profesión y mi pasión: la producción de moda.

La industria de la moda ha alcanzado cotas de competitividad inéditas y el proceso de aprovisionamiento y producción un papel relevante para todos los implicados en el sector y los aspirantes a entrar en él. Asia representa la actual y futura fábrica del mundo, un territorio apasionante lleno de oportunidades pero no carente de obstáculos y algunos vientos huracanados. Con un país a la cabeza y en perpetua transformación como es China, el camino se llena de aventuras y retos ante el avance de otros núcleos como India, Bangladesh, Vietnam, Camboya, Myanmar…

“Haciendo fácil el aprovisionamiento textil”

Mi profesión me llevó a descubrir Asia en unos tiempos apasionantes y quiero ahora compartir ese camino contigo. A través del blog quiero hacerte llegar algunas vivencias e informaciones que considero interesantes, así como aportar ideas y opiniones sobre la industria de la moda, los cambios que se avecinan y las alternativas futuras que tendrán los profesionales y las empresas.

Me encantaría que participaras activamente con tus observaciones, opiniones y puntos de vista.
Si quieres contactarme, puedes hacerlo aquí.

El objetivo es que sientas el continente asiático un poco más cerca y que juntos, compartiendo conocimientos e información, hagamos más fácil el aprovisionamiento textil en Asia.


Suscríbete y personaliza tus boletines

Aquí podrás apuntarte a las diferentes listas de nuestro Newsletter.
Recibirás de manera automática las últimas noticias del blog.
* ¡También tendrás acceso a un ebook GRATIS y EXCLUSIVO para suscriptores del blog!


Registrate en el sitio web

Si estás interesando en tener acceso completo al sitio y recibir los últimos informes del sector de la moda, es posible registrarte en el sitio y crear tu propio usuario/contraseña.
Te recomiendo esta opción si estás realmente interesado en el blog y sus contenidos.
Puedes unirte a esta comunidad haciendo click aquí para


¿Quién soy?

Profesional de la industria de la moda con una importante trayectoria en las áreas de aprovisionamiento, compra y producción de textiles y accesorios en América del Sur, Europa y Asia.

Pionero de la empresa en China, establecido en Asia desde 2006 como Director de Suite Blanco, marca de la multinacional Fawaz Alhokair Group. Actualmente basado en Hong Kong como Director de Sourcing Corporativo de una Corporación del Retail.

Si quieres saber más de mí, te invito a leer mi BIO aquí…

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Please enter your name here