Ebook Moda circular, el futuro de la moda

218
Moda circular el futuro de la moda en un unico ebook-gabrielfariasiribarren.com

Escribo este artículo denominado Ebook Moda circular, el futuro de la moda con la ilusión de llegar nuevamente a mis compañeros de viaje; a ustedes, mi fieles lectores y hacer una doble presentación.

Por un lado, compartir la reflexión, devenida en lema, que de ahora en más sustenta la disrupción más importante de la moda post COVID19:

La moda circular ya no es un concepto, es una realidad
No es una aspiración, es una necesidad

Y por otro lado, es un verdadero placer presentar nuestra nueva publicación:

Moda Circular, el futuro de la moda en un único ebookModa circular el futuro de la moda en un unico ebook-gabrielfariasiribarren.com

Este e-book, del que puedes descargar una muestra gratis al final del artículo, está concebido y construido en función de esta superadora aspiración de la industria y el retail de moda, la circularidad y el close the loop.

La mayoría de nosotros desea un nuevo mundo. De forma constructiva, pretendemos gestionar esta crisis global y transformarla en una oportunidad de cambio y generación de valor para nosotros, para las generaciones futuras y para nuestro planeta. Hoy estamos en el punto de partida, con una alternativa cierta de comenzar a construir un mundo diferente al que conocimos. Tenemos la invaluable posibilidad de cambiar y mejorar lo que veníamos construyendo.

Moda circular, un viaje al nuevo mundo

Adelantarte y conocer el nuevo mundo de la moda post COVID19 significa tomar contacto, comprender y ser parte de la moda circular. Lo que nuestro apasionante sector de la moda necesita de nosotros es que nos transformemos en líderes y protagonistas del viaje hacia la circularidad. Si tú compartes el deseo de crear valor en nuestra industria para este nuevo mundo, produciendo y consumiendo un producto de moda sostenible, este ebook ha sido creados con la finalidad de mostrarnos como hacerlo a través del diseño concebido para la circularidad, la reventa, la reutilización, el reciclaje y el close the loop.

De una industria lineal a la moda circularModa circular el futuro de la moda en un unico ebook-gabrielfariasiribarren.com

Como profesionales protagonistas y responsables de una industria que produce bajo un sistema lineal obsoleto y contaminante, tenemos la obligación de analizar y formarnos en la búsqueda de nuevos procesos productivos sostenibles y responsables. Las marcas y los minoristas de la moda deben acompañar en este camino, que si bien no está exento de problemas y desafíos, les permitirá producir, distribuir y comercializar un producto sustentable, trazable y reutilizable.

¡Tú eres parte del cambio! Transfórmate en líder y protagonista del viaje hacia la  circularidad. En Moda Circular, el futuro de la moda en un único ebook encontrarás las claves para que tú, tu marca o empresa puedan lograrlo.   

Por estas auténticas y relevantes razones, como profesionales de la industria y en nuestro rol de consumidores de moda debemos comprender porque el destino de las marcas líderes del mercado es la moda circular. Y no olvidemos que la moda post COVID19 demandará profesionales que lideren en sostenibilidad ¡Comencemos ahora mismo y seamos protagonista del cambio y del nuevo mundo!

Consumidor consciente eco-circular

Nosotros en nuestro rol de consumidores, tenemos la capacidad de exigirlo al mercado y adquirir prendas, calzado o accesorios de moda que satisfagan nuestras nuevas pautas de compra consciente. Comprar un producto que nos garantiza desde su propia concepción y desarrollo, desde su materialidad y su funcionalidad una elaboración amigable con el medioambiente, un uso adecuado a nuestras necesidades y un final de vida útil que contemple su integración a un nuevo proceso productivo permitiendo cerrar el ciclo.

Un nuevo mundo requiere de nuevos valores. Todos tenemos la oportunidad de conocer exactamente cuáles son los de la moda circular y transformarnos en profesionales y consumidores conscientes. Seremos consumidores conscientes eco-circular o no estaremos aportando valor a nuestro planeta, Como profesionales de la moda tendremos que hacer crecer nuestra capacidad para crear y desarrollar prendas, accesorios y zapatos circulares. Por ello sentí la profunda necesidad de crear este e-book. Moda circular, el futuro de la moda en un único ebook pretende ser una guía hacia ese destino que todos soñamos.

La moda circular en un único ebookModa circular el futuro de la moda en un unico ebook-gabrielfariasiribarren.com

Como podemos observar, la moda circular es parte sustancial de este cambio. Esta obra y las que le sucedan, permitirán abordarla desde todas sus aristas y adentrarnos en todos y cada uno de sus procesos constitutivos para analizarla en detalle. A través de su lectura podrán comprender su inmenso aporte de valor al sector textil y de la moda, al consumidor, la sociedad y a la naturaleza.

Nuestro planeta requiere de nuestra consideración como consumidores y de nuestra activa participación como profesionales del sector de la moda. En función de ello, he pensado y estructurado esta obra como una guía que sirva de consulta permanente sobre la moda circular y cada uno de sus procesos: diseño, reventa, reutilización y close the loop. La moda circular, el futuro de la moda en un único ebook te permite conocer en profundidad esta tendencia de los líderes mundiales de la moda y protagonizar este cambio junto a ellos. El objetivo es que lleve al lector a adentrarse en El Universo de la Moda Circular, ser protagonista y generar valor.

El futuro de la moda circular es ahora

Estábamos esperando un cambio y ser parte de él. Post COVID19 la tendencia más disruptiva en la industria y el retail que quedará definitivamente arraigada es la moda circular. Teniendo clara esta premisa, el ebook ha sido diseñado para que al leerlo se adquieran el conocimiento, la experiencia y la gestión de los líderes globales y podamos ser parte de este apasionante viaje hacia la circularidad.

La moda circular aportará a nuestro nuevo mundo un renovada colección de valores. Desde este espacio todos nosotros hemos ido imaginando y promoviendo este proceso. Ahora, desde este ebook te estamos animando a que tomes un mayor protagonismo en este nuevo escenario.  La única forma de cambiar las cosas es analizándolas y pasando a la acción.

Moda circular, el futuro de la moda en un único ebook es nuestro aporte de valor para este nuevo mundo que ya estamos construyendo juntos.

¡Gracias por compartir este viaje conmigo!

Estemos en contacto.

OBTÉN UNA MUESTRA GRATIS AQUÍ

¡Subscríbete y accede a las primeras páginas ahora!

Ingresa tu email aquí debajo:

* Muestra del ebook exclusiva para suscriptores del blog.

 

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Please enter your name here