MENU
Informe del aprovisionamiento retail-gabrielfariasiribarren.com

mayo 31, 2017 Comentarios (0) Views: 482

Informe del aprovisionamiento retail

Abastecimiento Minorista sus Datos & Perspectiva.

El Informe de Aprovisionamiento Minorista de CBX Software brinda investigación  y análisis con el objetivo de informar sobre el aprovisionamiento y las decisiones  de compra para minoristas, marcas y otros profesionales del abastecimiento.

Cada edición trimestral incluye un panorama de la información clave que impacta el  aprovisionamiento global, como las condiciones económicas en países  proveedores, precios de transporte de contenedores, tipo de cambio y costos de  materias primas. También incluyen temas polémicos de actualidad y perspectivas de  analistas y otros expertos.

Informe del aprovisionamiento retail-gabrielfariasiribarren.com

Índice del Gerente de Compras.

Para ayudar a entender las condiciones industriales y económicas en un país, el índice IGC registra  variables como producción, nuevos pedidos, niveles de inventarios, empleo y precios en empresas  privadas en los sectores manufacturero, de construcción, minorista y de servicios.

Principales Indicadores Económicos.

Esta sección analiza los principales indicadores económicos en los más importantes proveedores “de  bajo costo”, tomando también puntos destacados y tendencias de abastecimiento en estos países.

Índice de Competitividad Global.

La Competitividad Global es una clasificación de países basada en su competitividad a través de  diferentes medidas como regulación gubernamental, eficiencia del mercado laboral, educación,  infraestructura y otras variables importantes para hacer negocios en un país. En esta sección encontrará  una selección de economías emergentes que son importantes áreas proveedoras actuales.

Panorama de Tendencias Salariales en China y Panorama Global de Salarios en Países Proveedores de Bajo Costo.

Detallado informe del panorama de salarios mínimos por áreas de los orígenes asiáticos,  junto con Egipto y Etiopía. Los salarios varían por región o provincia e indican un estimativo o el índice  real/oficial. En casos con una variación clara, ofrecen un promedio. Con una mayor visibilidad de las condiciones  sociales en los países de bajo costo, las fluctuaciones del tipo de cambio, tensiones en aumento y más presión de los sindicatos, los salarios en los países proveedores de bajo costo tradicionales están en aumento de modo  generalizado.

Tarifas de Transporte de Contenedores para las Principales Rutas.

Informe del aprovisionamiento retail-gabrielfariasiribarren.com

Los cuadros son provistos por Xeneta, la plataforma global líder en evaluación comparativa e  inteligencia del mercado de transporte por mar en contenedores. Los datos de la plataforma son provistos por transportistas mundiales y empresas globales de  transporte, desde Pymes a grandes empresas en una variedad de industrias. Todos los índices se informan en USD para un contenedor de 20 pies – TEU por sus siglas en inglés. Informan sobre tasas históricas y futuras para  representantes en rutas de Asia-Europa y Asia-Estados Unidos.

Tipos de Cambio.

Nos presenta los tipos de cambio e indicadores para las principales divisas comúnmente  incluidas en las estimaciones de costos del aprovisionamiento global.

Precios de Materias Primas Globales.

Encontrarás los precios de las materias primas esenciales a nivel mundial.

Secciones complementarías. 

A continuación otras secciones con el análisis y las agudas observaciones  de empresas líderes y protagonistas del sector.

Noticias Relacionadas a la Calidad.

Tema de Enfoque Especial.

¡Esperamos que esta serie de informes trimestrales Aprovisionamiento Minorista de CBX Software les  aporte valor!

 

 

Opt In Image
Informes del Sector de Moda y Textil
Suscríbete al newsletter y DESCÁRGARTE EL INFORME ORIGINAL Y COMPLETO AQUÍ.

Recibirás un correo de bienvenida donde podrás acceder a este y otros informes...

Share this:

¿Qué te ha parecido el artículo?
Ayúdanos a mejorar el blog:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *