Un 2018 para abrir los ojos

0
Un 2018 para abrir los ojos

Nos dice Carlos Eduardo Botero Hoyos – Presidente de Inexmoda en el Paper «Un 2018 para abrir los ojos»:

«La tecnología, la innovación, la creatividad y la formación, son pilares para mirar con otros ojos el día a día. Con este documento exponemos la postura que propone Inexmoda en 2018 y una mirada holística e interdisciplinaria que permitirá digerir las claves para garantizar la sostenibilidad, competitividad y productividad de las empresas del sector en el año.

‘Abre los Ojos’, concepto en el que creemos firmemente y que permea todas nuestras acciones de 2018, es un llamado a los empresarios y al talento humano que compone las organizaciones, a mirar las oportunidades que existen en el entorno, a dejarnos sorprender con lo que a simple vista no se ve y a observar desde otro ángulo para cambiar el panorama».

Comparto la visión de Carlos y agradezco profundamente en su nombre a Inexmoda y a Sarita Jaramillo Ramírez por la increíble oportunidad que me han brindado de participar en este Paper. ¡Muchas gracias! Ha sido un verdadero placer poder colaborar con vosotros, su prestigiosa Institución y conectar con vuestros colaboradores, lectores y amigos.

«Abre los ojos y observa lo que a simple vista no se ve»Un 2018 para abrir los ojos Inexmoda-gabrielfariasiribarren.com

Este Paper es una análisis exhaustivo de la realidad del sector de la moda y los profundos cambios que se plantean para este nuevo año 2018. Abriendo los ojos podremos conocerlos, afrontarlos y gestionarlos con madurez y sabiduría para que generen el valor que nosotros como profesionales y nuestras empresas necesitan.

¡Imperdible! Pueden descargar este profesional y exhaustivo análisis de la realidad del sector de la moda aquí.

Esta descarga solo está disponible para usuarios registrados.
Si ya estás registrado o quieres unirte haz click aquí

También en Inexmoda

¡Disfrutar de su lectura y espero que les aporte valor!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here