La situación de la moda 2019

1609
La situacion de la moda 2019-gabrielfariasiribarren.com

The State Of Fashion – BOF & McKinsey – es sin duda alguna el reporte anual que año tras año consultan los profesionales del sector para entender con total claridad la realidad de la industria de la moda, la actualidad del retail, los cambios en el modelo de compra y en el comportamiento del consumidor y el futuro que se avecina.

Esta versión 2019 es tan contundente que con solo compartirles la introducción del mismo, no me cabe ninguna duda, lo descargarán y desearán leerlo por completo: «Para los actores de la moda, 2019 será un año de despertar. Los que tendrán éxito deberán aceptar el hecho de que en el nuevo paradigma que está tomando forma a su alrededor, algunas de las viejas reglas simplemente no funcionan. Independientemente del tamaño y el segmento, los actores deben ser ágiles, pensar primero en lo digital y alcanzar una velocidad de comercialización cada vez más rápida. Necesitan tomar una postura activa en temas sociales, satisfacer las demandas de los consumidores de ultratransparencia y sustentabilidad y, lo que es más importante, tener el valor de realizar la «auto-disrupción» de su propia identidad y las fuentes de su antiguo éxito a fin de realizar estos cambios y ganar nuevas generaciones de clientes».

¿Qué me dicen?¿ No es acaso lo que todos sabemos que debemos hacer?¿ Lo que nuestras empresas deben hacer?

Ese ADN ganador, el mismo que dio identidad y llevó hacia el éxito a la empresa, es el que ahora frena su progresión. No solo eso, será tal vez (sino no logramos adaptarnos rapida y agilmente al cambio y ser disruptivos) el que la extermine.

The State Of Fashion 2019.La situacion de la moda 2019-gabrielfariasiribarren.com

Les comparto la columna vertebral de este reporte 2019 y a continuación los enlaces del mismo informe versión: 2018 y 2017.

Economía Global: Un futuro cauteloso | India asciende en moda | Comercio 2.0

Cambios en el Consumidor: Fin de la propiedad | Los consumidores despiertan |

El Sistema de la Moda: Ahora o nunca | Transparencia radical | Auto-disrupción | Usurpación digital | Producción a demanda

The State Of Fashion 2018

The State Of Fashion 2017

Descárgate el informe «The State Of Fashion 2019» de BOF & McKinsey aquí

Esta descarga solo está disponible para usuarios registrados.
Si ya estás registrado o quieres unirte haz click aquí

Reseña Final
Claridad
88 %
Contenido
92 %
Actualidad
98 %
Relevancia
90 %
Artículo anterior¿Por qué la neorelocalización necesita una industria vertical?
Artículo siguiente18 efectos globales de la neo-relocalización
Profesional de la industria de la moda con una importante trayectoria en las áreas de aprovisionamiento, compra y producción de textiles y accesorios en América del Sur, Europa y Asia. Moda Sostenible para una industria textil responsable.

3 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Please enter your name here