La situación de la moda 2018

116
La situación de la moda 2018-gabrielfariasiribarren.com

El Estado de la Moda 2018 – The State Of Fashion 2018 | BOF & McKinsey – se creó para brindar una visión abarcadora de la industria de la moda. Su objetivo principal sigue siendo delinear la interconexión de todo el ecosistema de la moda en distintas regiones, segmentos del mercado y categorías de producto sintetizando el desempeño actual y proyectado de la industria y atendiendo a los factores que dan forma e impulsan la moda actualmente y en el próximo año.

Para lograr esto, el informe se basa en sendos análisis cualitativos y cuantitativos, recurriendo a fuentes industriales y propias, incluyendo entrevistas a ejecutivos, la Encuesta Mundial de Moda de BoF-McKinsey y el Índice Mundial de Moda de McKinsey, que registra las ventas en la industria, el beneficio de explotación y la ganancia económica (creación de valor).

Antes de adentrarte definitivamente en este increíble reporte, te recomiendo descargar gratuitamente el informe del año anterior: The State Of Fashion 2017

The State Of Fashion 2018.La situacion de la moda 2018-gabrielfariasiribarren.com

Cambios y perspectivas de la moda.

El informe está dividido en dos secciones:

La Sección 1 brinda un panorama general de algunos de los cambios masivos a largo plazo en la industria de la moda que sirven como trasfondo de todo lo que está sucediendo. Se trata de fuerzas abarcadoras, interconectadas, que impulsarán y darán forma a las tendencias en los próximos años.

La Sección 2 ofrece una perspectiva para 2018, pronostica el crecimiento esperado de la industria de la moda en diferentes regiones, segmentos del mercado y categorías de producto, resaltando las principales prioridades de los ejecutivos, y define las diez tendencias que creemos que marcarán la agenda de la industria en los próximos 12 meses.

La visión de los profesionales. 

Para presentar una imagen completa del ecosistema y materializar los aspectos complejos y multifacéticos de la industria, el informe incluye además una serie de visiones profundas y entrevistas ejecutivas sobre algunos de los desarrollos más emocionantes, incluido el impacto de la inteligencia artificial en las plataformas de comercio electrónico y un punto de inflexión único en esta generación que podría cambiar el equilibrio de poder en la industria de la moda mundial.

En los próximos artículos analizaremos en detalle este exhaustivo informe sobre el sector que nos apasiona… naturalmente…el de LA MODA!

Puedes descargar gratuitamente el informe aquí.

Esta descarga solo está disponible para usuarios registrados.
Si ya estás registrado o quieres unirte haz click aquí

Reseña Final
Claridad
88 %
Contenido
86 %
Actualidad
92 %
Relevancia
89 %
Artículo anteriorOrganigrama de una empresa de moda digital, su organización y estructura
Artículo siguienteModa resiliente
Profesional de la industria de la moda con una importante trayectoria en las áreas de aprovisionamiento, compra y producción de textiles y accesorios en América del Sur, Europa y Asia. Moda Sostenible para una industria textil responsable.

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Please enter your name here